ATENCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos AGL CAPITAL S.A., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Vía Telefonica: 5411 5275-4489

  • Email: atencionalcliente@agl-cap.com.ar

  • Whatsapp: +5491168796368

  • Formulario de contacto que se encuentra en la pagina principal

Su reclamo será atendido por el área correspondiente. El mismo será resuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles.
 

Si no recibe una respuesta o tiene disconformidad con la resolución, podrá realizar una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. Número gratuito del Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA: 0 800 999 6663.

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:
 

Nombre y Apellido (Titular): Tamara Hernandez
Teléfono: (011) 5275-4489
Email: tamarahernandez@agl-cap.com.ar

Nombre y Apellido (Suplente): Gerardo Stoljenberg
Teléfono: (011) 5275-4488
Email: gerardostol@agl-cap.com.ar

01-Afiche-A3-BCRA-Normas-CONTACTATE-Dici
COMISIONES, CARGOS Y TASAS
tasas web 17-08-2022_edited.jpg
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar